Las frases del día en los Juegos Olímpicos de Londres-2012

MÁS DESTACADO EN INSÓLITAS

Declaraciones más impactantes recogidas este miércoles en Londres por los periodistas de la AFP que están cubriendo los Juegos Olímpicos-2012:

"Vivo un infierno con uno de mis tobillos, la espalda me duele desde hace años, pero quiero vivir una vez más la experiencia (de los Juegos Olímpicos) y darme ese gusto".

-- El gimnasta búlgaro Iordan Iovtchev, de 38 años de edad, quien cuenta con cuatro medallas olímpicas en su haber y participa por sexta vez en los Juegos.

"Quiero salir del agua diciéndome: no es posible hacerlo mejor y puedo vivir en lo sucesivo con estos resultados".

-- El nadador alemán Paul Biedermann, plusmarquista mundial en 200 y 400 metros libre, quien busca su primera medalla olímpica.

"Tengo a un niño grande, de 2 metros, quien está descubriendo sus primeros Juegos con los ojos enormes".

-- Romain Barnier, entrenador del campeón del mundo de 100 metros espalda, el francés Camille Lacourt.

"Ustedes lleven a Cavendish hasta el sprint y estarán seguros de ganar".

-- Chris Newton, entrenador de la selección femenina de ciclismo en ruta.

"Si existe un número que nunca quisiera ver aparecer en la pantalla de mi teléfono móvil es el suyo. En general, eso significaría un caso de dopaje u otro problema".

-- Jacques Rogge, presidente del COI, al director médico de la institución, Patrick Schamasch, quien se jubilará tras los Juegos de Londres.

"¿Señor presidente, podría decirme, en su opinión a qué edad no se es más dependiente de los padres?".

-- La princesa Ana, miembro del COI e hija de la reina de Inglaterra, al presidente del COI, Jacques Rogge, durante el debate sobre la extensión de las sanciones al entorno de los jóvenes atletas en caso de dopaje.

Los nadadores alemanes Britta Steffen y Paul Biedermann dialogan mientras aguardan su equipaje en la terminal de llegadas del aeropuerto de Heathrow, en Londres, el martes 24 de julio.

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK