Floppy Tesouro cortó su relación con Matías Ale por medio de Tinelli

En el comienzo de ShowMatch, hubo un nuevo escándalo protagonizado por Silvina Escudero y Floppy Tesouro. En una nueva gala de la bio-esfera, Silvina se presentó en la pista para bailar en reemplazo de Floppy, quien está lesionada.

"Silvina Escudero dijo en el Cantando que Matías Alé le sigue mandando mensajes y flores", afirmó Tinelli. "Hay personas que son mitómanas. Yo también defendía la relación, pero era una boluda. Las máscaras se van cayendo", agregó Escudero sobre su relación con el humorista que finalizó hace más de dos años.

Luego, el conductor de ShowMatch comenzó a leer los mensajes que el novio de Floppy le mandó a Silvina. "Alguna vez, ¿podemos hablar entre nosotros?" y "avisame si tenés un tiempo para hablar y no por acá", fueron algunos de los textos que le mandó el humorista a través de su celular.

"Leí los mensajes en el camarín y lloré... Yo aposté a una relación, claramente me ve mal. Tengo que ver la realidad. No confío en Matías y doy por terminada mi relación en este momento", declaró Tesouro durante el programa.

"Me parece que yo valgo como mujer, no me merezco este papelón. Yo no vine a pelear, soy una mujer y tengo que abrir los ojos. Me gustaría que todo fuera mentira. Me acabo de enterar de algo horrible. No sé como estoy parada acá",  agregó Floppy y luego se abrazó con Silvina.

Además, Tesouro se lamentó de haberlo defendido a su novio durante el programa Este es el show, cuando Silvina contaba que recibía regalos, mensajes y llamados aunque él estuviera de novio.

"Matías Alé quedó enterrado, lo estamos tapando con diarios", afirmó Tinelli sobre este nuevo escándalo.

Cargando...