Flavia Palmiero, en el ojo de la tormenta

Todo comenzó hace unas semanas, cuando Nazarena Vélez se sentó en "El Diario de Mariana", el programa de la tarde conducido por Mariana Fabbiani, e hizo público su enojo con Flavia Palmiero. La actriz y productora teatral, no nombró a Flavia explícitamente pero dio a entender de quién se trataba: "No quiero nombrarla porque cuando la vea, le pego una trompada", sostuvo contundente, la actriz y productora de la obra teatral "Los Grimaldi".

No pasó mucho tiempo, sin que se dieran a conocer en los medios los detalles del episodio que involucró a Flavia Palmiero con "Barbarita" Vélez. Según contó Nazarena en "Intrusos", hace unos sábados atrás, Palmiero mantenía una reunión con sus amigos en su casa de Barrio Parque, cuando tocó a la puerta la hija adolescente de Nazarena, que había sido invitada a la reunión junto a sus amigas, por uno de los presentes en el encuentro y allegado a Palmiero. Ni bien Flavia vio a la jovencita pidió que la echaran y se rehusó a prestarle un teléfono para llamar un remis. Según Vélez contó en "Intrusos": "Cuando la vio a Barbie dijo ‘esta es la hija de la p... la hija del chorro, no la quiero acá, la rajan de mi casa’". Bárbara desató en llanto y fue su madre quien acudió a buscarla.

En "Intrusos" se dijo que el motivo por el cual Flavia echó a la adolescente, es porque mantiene una mala relación con el marido de Nazarena Vélez, el empresario Fabián Rodríguez. Entre ellos hubo una relación laboral que tuvo un mal desenlace y se dejó entrever en el programa que tal vez hubo "algo más". Este episodio desató la ira de Nazarena Vélez contra Flavia Palmiero que se encontraba hasta entonces, alejada de los escándalos y con un perfil más conservador desde que conduce el programa periodístico "Políticos Al Asador" que transmite por la señal A24.

Además, a raíz de esta noticia, muchas de las personas que trabajaron con Flavia o la conocen en la intimidad, salieron en los medios a hablar sobre la actriz, ¡de manera poco favorable! Es el caso de Raúl Martorel, excoreógrafo de los programas de Palmiero, quien contó en "Intrusos" que en sus tiempos de conductora infantil Flavia no era una persona muy simpática ni con sus compañeros de trabajo, ni con los niños que iban a los ciclos, y que hasta había tratado despectivamente a la entonces niñita Agustina Cherri, pidiendo que le sacaran a “esa negrita” del primer plano.

Además, Gastón Recondo sostuvo en "Bendita TV" que Flavia era capaz de apelar a alguien con mucho cargo cuando un compañero le molestaba.

La conductora se defendió a través de la red social del pajarito, con mensajes de paz y minimizando las acusaciones en su contra:

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK