Filmus: ?los dichos de vidal comprometen aun mas a duran barba y al gobierno de l

Buenos Aires, 21 de junio (Télam).- El senador del Frente para la Victoria, Daniel Filmus, dijo hoy que “los dichos de (Maria Eugenia) Vidal comprometen aún más a (Jaime) Durán Barba y al Gobierno de la Ciudad”, en referencia a las declaraciones de la vicejefa de Gobierno porteño en defensa del publicista.

En ese sentido, al referirse al publicista ecuatoriano contratado por Mauricio Macri y procesado en el marco de una causa que investiga una “campaña sucia” contra Filmus, Vidal dijo: “Nosotros no hicimos campaña sucia”.

Tomando como base esa declaración, el senador Filmus sostuvo que “al hacer cargo al PRO y a Mauricio Macri de la denuncia que, hasta ahora, había dado por resultado sólo el procesamiento de Durán Barba y sus socios, (Vidal) pone en evidencia quién lo contrató para la campaña sucia”.

Además, Filmus agregó que, en el marco de la investigación, “Telecom informó que la empresa desde la que se hicieron las llamadas, tenía domicilio en una oficina allanada identificada con el cartel de Durán Barba y asociados”.

También contó que “en las computadoras de otra empresa del grupo, Connectic, se encontraron los mensajes falsos y difamatorios”.

Además recordó que “durante la campaña porteña ese contrato se amplió por 900.000 llamadas más que costaron 220.000 pesos” y que “estos contratos figuran de forma oficial y fueron autorizados por Horacio Rodríguez Larreta”.

En esa línea Filmus preguntó: “Si la CABA tiene 3 millones de habitantes y un millón de hogares, ¿para qué contrata 6.900.000 llamadas telefónicas? Llamaron 7 veces a cada hogar ¿con qué objeto? ¿Fue el kirchnerismo quién lo hizo?”. (Télam).-

azk-luc-jab 21/06/2012 19:28

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK