El Festival 'Mulafest' arrancará este jueves con música, danza y cultura urbana en Madrid

Está todo preparado

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

El Festival Internacional de Tendencias Urbanas 'Mulafest' abrirá sus puertas este jueves a las 11 horas en Feria de Madrid con música, danza y juegos de motor, entre otras actividades, según ha informado Ifema en un comunicado.

Se trata de un evento de vanguardia que ofrece al visitante en espacio participativo y abierto a la experimentación, junto a profesionales de disciplinas tan diversas como el 'tattoo', la customización de motos, el mundo del 'skate' y 'bmx', la música, la danza, el arte y el teatro.

'Mulafest' acogerá a lo largo de cuatro días acontecimientos como la primera gran concentración de motos en Madrid con cerca de un millar de participantes, un spot de 'skate' de 5.000 metros cuadrados, conciertos de bandas emergentes, DJs y artistas consagrados de diferentes estilos musicales, espectáculos, customización de coches y motos, exposiciones, clases magistrales de danza, arte urbano y graffiti.

Los escenarios del Festival serán los siguientes: 'Caos' ('Skate' y BMX), en el Pabellón 2; 'El Garaje', en el Pabellón 4; la Convención Internacional de Tatuaje, en el Pabellón 6; danza, en el Pabellón 14.1, 'Microteatro por Dinero', Pabellón 14; la concentración motera, en el Pabellón 4 y Oasis exterior; en el cine Callao tendrá lugar 'City Lights'; y 'Music Park', será de día en Ifema y por la noche en 10 salas de conciertos de la capital.

Las actividades de 'Arte Infiltrado' se desarrollarán en distintos espacios interiores y exteriores repartidos en el Festival con escenarios habilitados para los espacios de creación dinamizados por las galerías y colectivos de arte urbano.

Las entradas se pueden adquirir en la página web de 'Mulafest' 'www.mulafest.com', en las taquillas del Cine Callao y a través de 'www.ticketea.com'. La entrada general diaria tiene un precio de 20 euros y el abono para los cuatro días más las actividades del programa de 'Music Park' noche tiene un precio de 50 euros.

Además de las entradas generales, existen varias modalidades de entradas para asistir a la concentración motera y a algunas actividades de danza. Las tarifas y horarios del programa completo se anuncian en 'www.mulafest.com'.

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK