El Festival de Cine de Sitges potenciará documentales y cortos

FANTASÍA Y TERROR

BARCELONA, 21 (EUROPA PRESS)

El Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya en Sitges (Barcelona) contará con una sección dedicada al documental y otra al cortometraje que potenciará con diferentes proyecciones, según ha informado la organización en un comunicado.

Las proyecciones de cortometrajes de competición que optan al premio especial Brigadoon Paul Naschy y que se proyectarán el primer fin de semana del festival, cuentan con títulos como 'Curvas', de David Galán; 'Estigma', de Sara Ibáñez; 'Gire a la izquierda', de Paulo Morgue, Banana Motherfucker, de Fernando Alle y Pedro Florencio; 'Bariku Light', de Asier Abio y 'Zona de caza', de Jordi O. Romero.

El documental tendrá en esta edición del Brigadoon una fuerte presencia, reuniendo un gran número de propuestas tanto estatales como internacionales, con títulos como 'Un chico de portada' (El arte de Macario Gómez), de David Muñoz; 'Contra el tiempo', de José Manuel Serrano Cueto; 'DJ XL5's Italian Zappin'Party', de DJ XL5; 'Indie Game', de James Swirsky y Lisanne Pajot, y 'Lentejuelas de sangre', de Eduardo Gión.

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK