Federico Rivero, positivo y solidario

Ayer se celebró la cena anual Todos por un techo, en donde muchos famosos asisten todos los años para colaborar con la causa.

 

El empresario Federico Rivero estuvo presente junto a su mujer Andrea Burstein. Federico confesó hace poco que padece cáncer y que lucha día a día contra esa enfermedad.

 

"Hoy me dieron la posibilidad de luchar por lo menos, y siento que me pasó esto para luchar y devolver un poco a lo demás", dijo en una entrevista con Radio 10.

 

El empresario, vestido con un traje impecable blanco, sonrió, se lo vio bien,  y charló con muchos de los famosos que también asistieron a la gala.

 

El evento estuvo conducido por Analía Maionara y reunió cerca de 600 personas, dentro de las que estuvieron: Carlos Baute, Betiana Blum, Luciana Salazar, Geraldine Neumann y su pareja Jorge Otamendi, Julieta Spina, Lara Bernasconi, Laura Azcurra,  Luz Cipriotta, Marcela Kloosterboer y su novio Fernando Sielig, Matías Almeyda, Sebastián Estevanéz y su mujer Ivana Saccani.

 

Con la recaudación del evento se busca construir 170 viviendas de emergencia junto a familias que viven en situación de pobreza extrema en Argentina.

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK