Famosos hackeados

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

Nadie está a salvo de los hackers informáticos y los famosos saben bien de lo que hablamos. En esta ocasión han sido celebrities y altos cargos los damnificados. Según informa TMZ la policía de Los Ángeles ha iniciado una investigación en la cual el FBI está también involucrado.

Beyonce y Jay-Z, Kim Kardashian, Hillary Clinton, Paris Hilton, Mel Gibson, Ashton Kutcher y el Director del FBI Robert Mueller son algunos de los afectados. Una lista que con el paso de los días va engordando... Desde el lunes se han ido sumando nombres como el de Sarah Palin, Donald Trump, Michelle Obama o Britney Spears.

La página web, que no ha sido revelada, ha filtrado datos de seguridad social, números de teléfono, información de hipotecas, cuentas bancarias y préstamos. Tiene como eslogan una frase de la serie de TV Dexter que dice "si crees que Dios hace milagros, tendrás que preguntarte si Satán tienes unos cuantos bajo la manga."

No es la primera vez que los hackers toman a los famosos como punto de mira. En diciembre del año pasado, Scarlett Johansson, Mila Kunis y Christina Aguilera fueron victimas de estos piratas informáticos. En este caso al culpable fue mandado a prisión por una década.

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK