Falleció el suegro de Mauricio Macri

A los 90 años murió el sábado el empresario Abraham Awada, el padre de Juliana, la mujer del jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, quien agradeció por Twitter las expresiones de condolencias recibidas por la familia. "Gracias por sus cariñosos mensajes para Ju por la partida de su padre", escribió Macri en la red social.

Awada, de origen libanés, era el padre del actor Alejandro Awada y estaba casado con Elsa Esther Baker, "Pomi".

Al igual que Macri, Awada fue víctima de un secuestro, cuando, el 20 de agosto de 2001 fue raptado frente al club de golf San Andrés, en el partido bonaerense de San Martín. Seis días después el empresario textil fue liberado en el norte del conurbano bonaerense, luego de que su familia accediera a pagar el rescate 300.000 dólares.

Un año después, cuatro personas fueron condenadas por el crimen: José Benito Medina, Cristian Miguel Bettiga y Ana María Lazo recibieron penas de 17, 16 y 14 años como coautores del secuestro extorsivo. Además, el caddie Carlos Gabriel Caccia, recibió 14 años de prisión por ser el "entregador" del empresario.

Awada había sido internado la semana pasada, sin que trascendieran las causas.

Sus restos fueron inhumandos ayer en el cementerio Memorial de Pilar.

Hoy, en LA NACION, se publica una treintena de avisos fúnebres en su memoria. El primero, en el que lo despiden sus hijos, hijos políticos y nietos, aparecen Juliana y Macri.

"Su esposa Pomi; sus hijos Kemel, Zoraida y Alberto Rossi, Alejandro, Leila y Miguel Galperín, Juliana y Mauricio Macri, sus nietos Nayi, Nadine, Denise, Belén y Elianne Awada, Alberto, Nicolás, Delfina, Franco y Chiara Rossi, Naiara Awada, Vicente y Pablo Galperín, Valentina Barbier y Antonia participan con profundo dolor su fallecimiento y despiden a Abu con mucho amor", dice el primero de los avisos.

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK