Falleció uno de los hijos de Hugo Moyano

Emiliano Moyano, uno de los hijos del secretario general de la CGT, Hugo Moyano, falleció hoy en forma súbita, confirmaron a la agencia DyN fuentes policiales.

El deceso se produjo en la vía pública, luego de sufrir un infarto en una vivienda de la localidad de Parada de Robles, a la altura del kilómetro 74 de la Ruta Nacional 8.

El intendente de Exaltación de la Cruz, Horacio Alberto Errazu, contó más detalles en Radio 10. "A las 16 este hombre [Moyano] estaba deambulando por la calle. Un vecino lo vio en mal estado, como si estuviera borracho, y se acercó a ayudarlo. Pero se asustó, salió corriendo y murió", explicó.

El jefe comunal contó que los médicos locales confirmaron que la muerte se debió "a causas naturales" y que el cuerpo "fue trasladado a Campana para realizarle la autopsia".

Hugo Moyano recibió la información del deceso en la provincia de Neuquén, donde viajó para participar de un acto en el que se anunció el reparto de ganancias con los trabajadores de una petrolera local.

Emiliano era hijo de la primera mujer del sindicalista, Olga Mariani, y vivía con su madre en la ciudad de Mar del Plata.

Ver Ubicación aproximada del lugar en el que falleció Emiliano, hijo de Hugo Moyano en un mapa ampliado

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK