Facundo Moyano: "Las diferencias con el Gobierno cada vez se profundizan más"

"Las diferencias con el Gobierno cada vez se profundizan más". Así de concisas fueron las palabras de Facundo Moyano, diputado por el Frente Para la Victoria, en referencia al ya pronunciado distanciamiento entre la Casa Rosada y el bloque de la CGT liderado por su padre, Hugo.

En diálogo con Nelson Castro, por la señal de TN, el diputado justificó su permanencia en el bloque por no encontrar "una alternativa mejor". A pesar de sus diferencias con la gestión de Cristina Fernández, el hijo del líder camionero no se había mostrado de acuerdo con el acercamiento que viene manteniendo su padre con Mauricio Macri .

A su vez, Moyano criticó la aprobación de las últimas leyes impulsadas por el Gobierno, al asegurar que "están desapareciendo las ideas y está apareciendo la obediencia". Y agregó: "Hubo diputados jóvenes que avalaron esto por una obediencia disciplinaria. Con la actitud de obediencia total no la estamos ayudando a la Presidenta. Hay que tener disciplina con el peronismo".

"La semana pasada se voto un proyecto que va en contra de los intereses de los trabajadores", disparó el diputado en referencia a la Ley de las aseguradoras de riesgos de trabajo (ART) , fuertemente discutidas por la oposición -excepto el macrismo-.

Al mismo tiempo, con respecto a las últimas medidas adoptadas por la Casa Rosada, el diputado aseveró: "Cristina está convencida de algo y eso la lleva a tomar medidas criticables. Sabemos que no se puede conducir mandando".

En ese sentido, Facundo Moyano también apuntó contra el bloque oficialista de la CGT: "El Gobierno creó está CGT con el objetivo de justificar algunas medidas".

Por último, el diputado del Frente Para la Victoria también se refirió acerca de un posible intento de rereelección: "Es un tema que indudablemente hay que discutir hacia adentro. Lo que no puede hacer un diputado es hablar de rereelección porque es una irresponsabilidad frente a la sociedad".

Cargando...