Facundo Moyano admitió que el conflicto tiene "componentes políticos"

"Me siento atrapado entre dos lealtades", admitió el diputado nacional del Frente para la Victoria e hijo del secretario general de la CGT, Facundo Moyano.

El legislador kirchnerista habló de la protesta sindical que terminó con la relación, si en algún momento la hubo, entre la central obrera y la administración de Cristina Kirchner.

"El Sindicato de Camioneros realiza un reclamo sectorial totalmente legítimo y no ha tenido respuestas”, señaló Moyano hijo tratando de justificar la reacción del gremio.

Sin embargo, el diputado kirchnerista admitió que más allá de que en los últimos meses "hubo otros conflictos también salariales de otras organizaciones sindicales", al reclamo de Camioneros y la CGT "se lo toma de otra manera" porque "tiene componentes políticos".

Esto "hace más profunda la tensión con el gobierno nacional", dijo Moyano al mismo tiempo que reconoció sentirse por esa situación “atrapado entre dos lealtades”.

"Como diputado nacional y teniendo una responsabilidad institucional en el Frente para la Victoria estoy preocupado y me siento atrapado entre esas dos lealtades", sostuvo según señala el diario La Capital de Mar del Plata.

Recordó que "hay techos para la negociación salarial, no se modifica el mínimo no imponible, ni se modifica el tope para el cobro de asignaciones familiares", lo que significa "una merma en el poder adquisitivo de los trabajadores".

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK