Fabbiani: "Lo mejor de Amalia es la cama"

El "Ogro" Fabbiani fue invitado al ciclo Antes Que Sea Tarde, en el que trabaja Amalia Granata, su exmujer, como panelista. El futbolista apareció en muletas por una lesión y afirmó que quería pasar un buen momento y divertirse en este encuentro.

Fabbiani y Granata se sentaron en el living del programa para charlar. Hace cuatro años que no se mostraban públicamente. La última vez que se vieron este año fue durante el cumpleaños de Uma, la hija de ambos.

"Ella tiene un personaje, pero ella no es así. No es seria, es alegre. Mucha gente me hizo comentarios, que la cuidara y que no la hiciera renegar. La gente pensó que nosotros nos íbamos a pelear", afirmó el "Ogro".

El deportista contó que fue Amalia quien lo encaró cuando comenzó el romance. "Yo no me acuerdo", contestó Granata con mala cara.

El "Pelado" López les preguntó cómo fueron los días que compartieron juntos en Rumania. "A mí me gustó, yo no me arrepiento de nada", explicó Fabbiani y en tono irónico contó que la cocina no era el fuerte de la panelista.

"Yo me aburría mucho en Rumania. Yo cocinaba y los platos quedaban transparentes. Pero me volví porque yo no podía seguir con esa vida", destacó Amalia.

Luego, el conductor les hizo un ping- pong en el que les tiraba una frase y ellos debían completarla. "Lo mejor de Amalia es la cama" y "es una mujer buena" fueron algunas de las declaraciones de Fabbiani.

Por su parte, Amalia opinó: "El Ogro es bueno para jugar al fútbol" y que podría "volver a jugar en un equipo de Primera". Pero también aprovechó para hacer reproches: "Nunca le voy a perdonar que mi hija se haya relacionado con cierta persona...".

Veremos si este encuentro amistoso los ayuda a solucionar los litigios legales que llevan teniendo desde hace cuatro años.

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK