"Fútbol para todos ahora es Spots contra todos"

El jefe de Gabinete de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, cuestionó hoy el video difundido por el gobierno nacional en los partidos del programa Fútbol para Todos y recordó que el primero que fue atacado por la Casa Rosada con esa modalidad fue la gestión de Mauricio Macri.

" Futbol para todos: Spots contra todos ", afirmó el funcionario, al cuestionar con dureza la metodología usada por la administración de Cristina Kirchner para presionar y recordó: "Primero fue contra nosotros (gobierno de la ciudad), despues contra la provincia de Córdoba y ahora contra Clarin".

"Están usando el dinero de todos para hacer politica. Todo aquel que piensa distinto, ya sea una persona, empresa, partido político o medio de comunicación es considerado como enemigo", recordó el jefe de Gabinete, según declaraciones periodísticas difundidas hoy.

Horacio Rodríguez Larreta, finalmente, advirtió: "No queremos vivir en una sociedad con pensamiento único. Ese es el modelo chavista al que nos quieren llevar, pero nosotros no lo vamos a permitir. Vamos a defender la libertad y el diálogo".

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK