El fútbol, otro foco de poder del camionero

MÁS DESTACADO EN ARGENTINA

Se concretó anoche el último paso en el proyecto deportivo de Hugo Moyano. Su hijo Facundo asumió como presidente de Alvarado, de Mar del Plata, cuya camiseta luce estampados los nombres del gremio de los camioneros y el de los trabajadores de peajes.

Recién ayer se oficializó el aporte de Facundo Moyano en el club marplatense. Pero desde hace un año que el diputado nacional acerca sponsors y ayuda con dinero.

Al igual que Mauricio Macri, Hugo Moyano encontró en el fútbol un atajo para acumular poder. Con el desembarco de Facundo en Alvarado, su influencia se extiende a los clubes Camioneros, Barracas Central, Independiente y Comunicaciones. Además, cuentan, podría sumar un club de Mar del Plata que necesita un socorro financiero.

En el plano político, Facundo Moyano criticó a la presidenta Cristina Kirchner. "El poder está concentrado. Por sacar votos se piensa que es la única que puede decidir. Hay un discurso con un grado de hipocresía y de soberbia que parece que la historia hubiera empezado en 2003", dijo el hijo del líder de la CGT.

Cargando...