Explotó un tanque de tiburones y dejó 15 heridos


En un popular centro comercial de Shanghai, 15 personas -entre clientes y empleados- resultaron heridas por el estallido de un acuario de tiburones.

Según Rusia Today, la pecera tenía 7 metros de largo, 3 metros de alto y 33,5 toneladas de peso y colapsó cuando el Orient Shopping Center estaba lleno de gente.

Un hombre de 30 años sufrió las heridas más graves al ser derribado por la fuerza del agua y quedar cubierto casi por completo. Se rompió la pierna y tiene varias lesiones por los fragmentos de vidrio.

Los 14 heridos restantes, de los cuales ocho eran empleados, tienen cortaduras y contusiones de distintos grados de gravedad. 

El chorro de agua tenía tanta potencia que incluso dañó varias tiendas de lugar y salió a la calle. Tres tiburones pequeños -de unos 30 y 40 centímetros de longitud- fallecieron entre los escombros.

Autoridades locales investigan las posibles causas del estallido del cristal acrílico de 15 centímetros de grosor. Según informó la administracion del centro, fue inaugurado hace dos años y desde entonces cada semana había sido sometido a un chequeo.

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK