Estela de Carlotto dice que el cacerolazo fue de "gente bien vestida, de clase media-alta"

MÁS DESTACADO EN ARGENTINA

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, dijo que la manifestación antikirchnerista de anoche fue de "gente bien vestida, de clase media-alta". Aclaró que no estuvo en la protesta pero que se enteró por "comentarios".

"Era gente de clase media-alta, bien vestidos, digo porque los que se manifestan a veces son gente muy oprimida en el nivel económico...", sostuvo.

En diálogo con radio La Red, Carlotto dijo: "Hay que esperar hasta las elecciones para presentar sus postulados y después bueno, seguir adelante; mientras tanto tenemos un Gobierno".

Consultada sobre una "enemistad" entre quienes apoyan a Cristina Kirchner y quienes están en contra, la presidenta de Abuelas dijo: "No es cierto; estamos en diferentes lugares, diferentes opiniones, pero la gente que fue a manifestar ayer no es enemiga".

"Hay que respetarlos, no estaban haciendo nada que ofenda", agregó.

Cuando Jorge Rial le preguntó sobre la "falta" de diálogo que la oposición reclama, Carlotto dijo que el Gobierno "está dialogando permanentemente, cuando aparece [Cristina Kirchner] por cadena nacional está hablando para todos".

"El diálogo se pide. Las Abuelas pedimos audiencia con todos los gobiernos. Si piden, serán recibidos. Si no se pide, no hay diálogo, hay una barrera. Es difícil si no hay predisposición", aseguró.

Cargando...