Escándalo con los Caniggia en la Bombonera

El domingo estaba planeado para agasajar a los hijos de Claudio Paul Caniggia, nada menos que en el estadio de Boca, que tantas alegrías le dio a su padre.

Pero los mellizos Charlotte y Alexander no estuvieron conformes y en medio de un escándalo se fueron de la cancha sin ver el partido e insultando.

Según pudo saber Teleshow.com, los hermanos llegaron invitados por Fabio Cuggini, quien intentó en todo momento agasajarlos, a pesar de todas sus pretensiones.

En primera medida, pidieron ingresar con 14 personas, entre personal de seguridad y amigos, siendo que el protocolo indicaba que debía ser un número menor.

"Esto no es un boliche", se habría escuchado decir en la cancha con cierta molestia por algunos pedidos.

Sin embargo, Cuggini logró que pasaran y fueron directamente al palco oficial donde el presidente de la institución los esperó para saludarlos.

Allí comenzaron las quejas: "No se ve nada de acá, me quiero ir", protestó Alexander, a pesar de haber sido invitado a quedarse.

Minutos más tarde, subieron al palco de arriba, entre el fastidio de Charlotte por la lluvia, teniendo en cuenta que fue en tacos altísimos y un vestidito, y al llegar, el lugar se había ocupado por otros socios, lo que terminó por fastidiar a los Caniggia.

A pesar de que se les ofreció abrir un nuevo palco exclusivamente para ellos, avisaron que se retiraban al grito de: "Esto es un desastre".

Con la camiseta de Boca en la mano, regalo del que se ocupó de entregarles el peluquero, salieron con todo su séquito y hasta aseguraron que "en River los tratarían mejor seguramente" y que era "una cancha de mier…"

Y a todo esto el Pájaro, ¿podrá volver a pisar la Bombonera después de lo que dijeron sus hijos?

Agradecimiento: Farándula Show 

Cargando...