El error de Boudou que hizo arder las redes sociales

"Buenas noches para todos! Mañana iré a Rosario para encabezar las celebraciones por el bicentenario de la creación de la bandera". Con esas palabras, el vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, anunció en su muro de la red social Facebook su participación en el acto por el Día de la Bandera.

El vicepresidente, a cargo del Poder Ejecutivo, confundió el objetivo de la celebración que le tocaba encabezar. Ayer no fue el bicentenario de la creación de la bandera, sino el Día de la Bandera, en el que se recuerda todos los años la muerte de Manuel Belgrano. El bicentenario fue el 27 de febrero de este año: aquel día Cristina Kirchner lideró los festejos en Rosario. La confusión de Boudou despertó una catarata de respuestas irónicas.

El ex ministro de Economía corrigió el error a lo largo del día.

Blooper en cadena nacional

La locutora de la cadena nacional incurrió ayer en un error durante la presentación al Himo Nacional que, como cada año, se entona en el Monumento a la Bandera en la medianoche del 20 de junio.

En la introducción que da pie al acto oficial, la locutora presidencial rebautizó al prócer Manuel Belgrano como "Juan Manuel Belgrano".

El blooper ocasionó una catarata de comentarios y bromas en las redes sociales.

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK