Agüero: "No hay lesión de importancia, sólo un golpe fuerte en la rodilla"

No fue el comienzo de campeonato soñado para Sergio Agüero con el Manchester City, que inició su camino hacia el Bicampeonato local jugando en su estadio ante el recién ascendido Southampton. Cuando iban apenas 7 minutos del primer período, el atacante fue golpeado por el defensor Nathaniel Clyne y el mismo impacto le hizo perder la estabilidad en la rodilla derecha y le provocó un inmenso dolor de manera inmediata.

Tras permanecer un rato tendido en el piso y después ser asistido por los médicos de los "Ciudadanos", se levantó con mucha dificultad pero enseguida entendió que no podía seguir dentro de la cancha con sus compañeros. El 'Kun' se acostó sobre la camilla y abandonó el campo de juego, estirado y con las manos sobre su rostro, lamentando lo sucedido.

Al realizarle los estudios pertinentes, los resultados no arrojaron la peor noticia, como muchos pensaron. El ex delantero de Independiente confirmó en su red social de Twitter que no se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla derecha.

 

“Los estudios que me hicieron confirmaron que no hay lesión de importancia pero que se trata de un golpe muy fuerte en la rodilla”

“Mañana los médicos me volverán a evaluar para saber cuando tiempo demandará la recuperación”

“No tengo palabras para agradecer tanta preocupación por mí y quiero decirles que tanta buena onda hará que me recupere más rápido”.

De esta manera, habrá que ver si finalmente se le cae una pieza fundamental a Alejandro Sabella y la Selección argentina, que el próximo 7 de septiembre recibirá a Paraguay y el 11 visitará a Perú por las Eliminatorias Sudamericanas. Por lo pronto, una buena noticia de que el “Kun” no sufrió la lesión más temida.

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK