Encontraron una Biblia en la ermita profanada en Malvinas

La Policía de Malvinas encontró una Biblia en la ermita profanada en el cementerio de Darwin hace dos semanas. El texto sagrado estaba envuelto en una bolsa hermética. Está dedicado -en castellano-, firmado y fechado. La comisión de Familiares de Caídos en Malvinas, que cuida el cementerio, asegura que no estaba allí antes del ataque.

Según un informe de la Policía malvinense dado a conocer hoy, firmado por el inspector jefe Len McGill y publicado por el diario Clarín , la Biblia estaba envuelta en la cabina de la Virgen de Luján, en una bolsa sellada con cinta adhesiva. El libro tenía la tapa doblada y una inscripción en castellano, escrita a mano.

"Para aquellos combatientes que, con gran valor, compartieron sus corazones con mi familia. Y eso fue para mí. Deseo que esto sea una bendición y conserve vuestra compañía". La dedicatoria está firmada por "Viviana" y también está fechada.

El apoderado de la comisión de familiares de Caídos en Malvinas, César Trejo, dijo a Clarín que la Biblia no estaba en la ermita antes de que fuera profanada.

La Policía malvinense "desea que cualquier información y fotografía asista a la memoria de alguien que pueda ayudar en las investigaciones" que realizan para identificar a los responsables del ataque.

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK