Encabeza filme "Prometeo" estrenos de fin de semana en la capital

* Dentro de los eventos musicales, destaca el Norte Rock Fest para el sábado

México, 15 Jun. (Notimex).- Este fin de semana, los capitalinos podrán disfrutar una amplia variedad de espectáculos musicales, que van desde el rock hasta el jazz, y en el séptimo arte llega a la pantalla grande "Prometeo", uno de los filmes más esperados de este año.

Ridley Scott, el célebre realizador del género de ciencia ficción, trae de regreso el suspenso alienígena con esta nueva película que se estrenará en México con 900 copias y cuenta con las actuaciones de Noomi Rapace, Michael Fassbender y Charlize Theron.

Scott también fue el "padre-director" de "Alien, el octavo pasajero" (1979), pero en esta ocasión "Prometeo" se centrará en el origen del "Space Jocke" y (o "el Piloto") la misteriosa raza de alienígenas que supuestamente creó a los humanos y que está relacionada con el origen de los xenomorfos.

Este fin de semana también llegará a la cartelera, el drama romántico "Amor imposible", así como "Indiferencia", protagonizado por Adrien Brody, y el filme "Pie de página", que estuvo nominado al Oscar.

En lo que respecta a los conciertos, este viernes Raúl Ornelas ofrecerá su música en el Lunario del Auditorio Nacional.

Desde Turquía para el mundo llega a México el legendario "show" de danza "Fire of Anatolia", considerado como uno de los mejores espectáculos del mundo. Se presentará en el Auditorio Nacional a partir de hoy y hasta el 17 de junio.

Asimismo, el poder del rock chileno aparece con Los Bunkers que se apoderarán esta noche del Rock and Road, lugar que albergará además la propuesta musical de The Melovskys.

Para el sábado, La Manta hará la presentación de su primer álbum, con influencias en el jazz y new age, en el Lunario del Auditorio Nacional, mientras que en Naucalpan, Estado de México, en el estadio de los Pieles Rojas, se llevará a cabo el Norte Rock Fest que contará con la actuación estelar de Kinky, Silverio, Da Punto Beat y el Instituto Mexicano del Sonido.

El Salón José Cuervo se inundará de metal con la actuación de Therion; mientras que el Rock and Road dará cabida a Botas Negras.

El domingo, la banda de reggae Gondwana, una de las más importantes e influyentes dentro del género en Latinoamérica, ofrecerá un espectáculo en el Auditorio Blackberry con motivo de su 25 aniversario.

Para los amantes de la comicidad picarona, Polo Polo continuará con sus presentaciones en el Teatro Blanquita y la puesta en escena "I love Romeo y Julieta", también mantendrá presentaciones pero en el Voila.

NTX/FEP/LRL

Cargando...