La emotiva carta que compartió Pampita en Twitter

Pampita compartió una emotiva carta en su Twitter en memoria de su hija Blanca Vicuña.

La modelo recibió un mensaje de su tía Leonor Alicia Ardohain, quien a pocos días del fallecimiento de la pequeña también había enviado unas líneas a su sobrina. 

La mujer, que es psicóloga especializada en terapia holística, subió su carta en su blog personal Compartiendo con otros, bajo el título "El Milagro... Ser Mamá".

"Esta reflexión es una forma de acompañar a esos Seres sensibles que saben del dolor, por experiencias, por la gran capacidad de ponerse en el lugar de ese otro dolido, que acompañan a mi querida Caro, a Benja, a Bauti, a Beltrán, y todos los demás que acompañamos a estos seres que tanta luz necesitan", comienza el texto. 

"Y creo que, a pesar de saber que la mente es en la mayoría de los casos, la peor compañía que tenemos, ya que irrumpe sin ser invitada, trae con ella ideas erróneas, conceptos que nada tienen que ver con nuestra realidad, nos agobia con sus creencias inconscientes, arraigadas, prendidas a nuestro ser, en estos casos y en otros, agradecemos tenerla, ya que nos permite recordar, nos permite creer que todo puede ser un sueño, nos da la ilusión de creer que ella está en algún lado, disfrutando, disfrutando de sus juegos, disfrutando de sus pulseritas, de sus juguetes...disfrutando de sus amiguitas", reflexiona en otro fragmento de la carta.

"Vaya mi amor infinito hacia vos, mi amada Caro. Hacia Benjamín, un ser adorable, que te ama, que respeta y comparte este dolor, y a esos dos principitos que harán en el tiempo y hacen hoy, un milagro, el darte fuerzas para seguir viviendo, aunque pese el día, aunque el dolor te corte al medio, aunque el corazón quiera gritar, aunque las lágrimas no te dejen ver, aunque de tus entrañas brote el aullido de dolor mas fuerte que un Ser pueda sentir, la partida de un hijo, de un niño, de un ser inocente, la partida de Blanca, pero a pesar de todo esto, siempre es un honor que te hayan elegido para ser su mamá", expresa sobre el final.

Leé la carta completa de la tía de Pampita.

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK