Emilio Disi: "Mi ex fue agresiva físicamente"

MÁS DESTACADO

Los actores Emilio Disi y Dorys del Valle se separaron en 1991. Sin embargo, ella se sentó en el living de Intrusos para revelar varias intimidades de esa relación que duró 18 años, a más de 20 de su ruptura y furiosa por unas declaraciones de su ex al diario Clarín.

"Con Dorys funcionamos como pareja actoral, pese a una cosa que para mí es gravísima. Yo tengo memoria visual y no me gusta laburar con actores que tienen memoria auditiva. Dorys tiene memoria auditiva. Yo leo un libro dos veces y ya tengo la foto, ya sé dónde está el bocadillo, conozco mi letra, la tuya. Con Susana, con quien trabajé 14 años, leíamos una vez el libro y lo tirábamos: nos quedaba la letra y aparte nos gustaba improvisar. Dorys tenía que pasar la letra treinta veces y cuando pasa eso, la cosa se mecaniza y la gracia se pierde", dijo el actor.

"Me parece que es gratuito, no entiendo el por qué. No es grave tener memoria auditiva. Yo tengo astigmatismo miópico, sí, es cierto. Entonces, es mucho más fácil para mí lo auditivo que lo visual. Pero nací así, qué quieren que haga. Él tuvo siempre un resentimiento, y lo que está contando ahora es para que la gente se entere que él antes de conocerme a mí, de trabajar conmigo, de incorporarlo con Darío Vittori a nuestra compañía, era 'algo'. Le abrí la puerta a una persona con una criatura de dos años que no tenía auto, casa ni un traje para ponerse", afirmó Dorys.

"No sé por qué terminamos la relación, yo me enteré por el señor Rial que no estábamos más juntos. Me llamó cuando estaba en Punta del Este y me dijo que se había ido de nuestra casa. Ahí me cayeron todas las fichas. Yo la plata nunca la vi. Es un gran defecto que yo tengo, nunca controlo lo material. Cuando volví no había nada en mi casa, se había llevado todo y era un departamento que yo había comprado. Yo ya no tengo más problemas con él. ¡Si no hay más plata! Si hubiera quedado una sopera de plata, todavía estábamos en juicio. Es el día de hoy que yo tengo un 'karma' con este muchacho. No hay día que a mí alguien no me lo nombre, si es el tachero, el verdulero, el zapatero…".

Por su parte, Emilio Disi se defendió en el programa Informadísimos, donde aclaró que su ex se quedó con "una casa de 600 mil dólares, más dos departamentos, más terrenos en Punta del Este y Mar del Plata. Casi el 70 por ciento de nuestro patrimonio".

Pero además el actor sorprendió al revelar que "Dorys fue agresiva físicamente", aunque reconoció que la relación terminó por otros motivos: "Se nos terminó el amor, no hubo una tercera persona. Ella no quería vivir con mi hijo".

En cuanto al estado de salud de su actual mujer, Disi aclaró: "Elvira está con un pico de presión de 18 y pico, ahora está en casa, pero está controlada permanentemente por todas las declaraciones tan desagradables de esta mujer. Ayer nos fuimos al Mater Dei, me quedé un rato con ella y después dijo que prefería estar en casa".

Cargando...