"El embarazo de Evangelina Anderson fue buscado"

César Carozza es el abogado y representante de Evangelina Anderson y fue quien, en un primer momento confirmó la separación con el futbolista Martín Demichelis. Ahora, reveló que es cierta la información que indica que la vedette está esperando a su segundo hijo.

"Confirmo el embarazo de Evangelina, se enteraron juntos en España por un Evatest. Está embarazada de dos meses, la última ecografía se la hizo hace dos o tres días. Pretendíamos esperar un mes más porque está muy sensible y pasando un muy mal momento", dijo el abogado, quien se mostró enojado por las especulaciones que indicaban que el bebé no sería de Martín Demichelis.

"El embarazo fue un embarazo buscado y, lamentablemente, en el trance de estos dos meses, hubo cosas que definieron la separación, pero el hijo fue buscado, como fruto del amor", aclaró Carozza, en Intrusos.

"El hijo que va a tener la pareja ya forma parte del convenio privado que se firmó. Y aclaro que el convenio se firmó en privado, en un departamento, sin tocar Tribunales. En el momento en que el menor tenga la edad suficiente, si Martín sigue viviendo en el exterior, cumplirá el mismo régimen que Bastian (su hijo de tres años)", agregó.

"Evangelina se va a quedar pasando todo un embarazo sola en Argentina. Pido respeto y tranquilidad hasta que ella pueda salir a hablar. En cada estudio va a estar Martín y, seguramente, va a asistir al parto", concluyó.

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK