Eli Manning será presentador en "Saturday Night Live"

MÁS DESTACADO

NUEVA YORK (AP) — Eli Manning sintió la sombra de su hermano mayor incluso como actor de comedia.

Los productores del programa cómico "Saturday Night Live" invitaron al quarterback de los Giants de Nueva York para que participara como presentador después de que ganó su primer Super Bowl en 2008. Una de las muchas razones por las que rechazó la oferta fue que Peyton Manning había conducido el programa un año antes tras ganar su propio campeonato.

"Peyton lo había hecho muy bien el año anterior, así que pensé que quizá estaría muy fresco en la memoria de todos", dijo Eli el miércoles. "No quería enfrentarme con una dura competencia y al gran trabajo que él había hecho".

Manning respondió entonces que quizá conducirá el programa si ganaba otro título. Así que cuando eso ocurrió, no lo dudó y ahora se presentará en el programa cómico este sábado.

"No había demostrado todo lo que podía hacer como quería", dijo sobre la primera oferta que le hicieron hace cuatro años.

Manning y el jefe de SNL Lorne Michaels participaron en una conferencia telefónica el miércoles horas antes de que el quarterback comenzara a actuar en unas 40 rutinas cómicas que serán reducidas a cerca de 12 que podrían ser presentadas al público de televisión.

El lunes viajó a Manhattan desde Hoboken, Nueva Jersey, y el martes por la tarde se reunió con los guionistas y el elenco en los estudios de la NBC en el Rockefeller Center. El miércoles por la tarde sería la primera vez que Manning vería los libretos y ensayaría, por lo que se veía muy dispuesto.

Eli le pidió consejos a su hermano antes de aceptar la invitación.

Peyton le dijo: "Lo único a lo que estás acostumbrado es en vivo, eso es algo que haces todas las semanas durante la temporada de fútbol".

John Madden, quien fue presentador en 1982, llamó a Manning el miércoles y le dio el mismo consejo que Peyton, alentándolo a disfrutar el trabajo con los guionistas y los integrantes del elenco durante la semana.

Eli dijo que él y su hermano se sienten a gusto haciéndose bromas.

"Lo bueno de 'Saturday Night Live' es que puedes llegar y expresar lados diferentes que la gente no suele ver", dijo. "Quizá no eres así siempre, pero esa noche te puedes liberar".

Los Manning crecieron viendo SNL, y Eli dijo que es dueño de varios DVDs con "Lo mejor de", con participaciones de los integrantes originales y que en especial le gustan los videos de las audiciones para el programa.

"Me gusta ese estilo de humor, lo aprecio", dijo. "Es lo que me gusta ver".

Rihanna es la invitada musical del sábado y Michaels dijo que le gustaría incluirla en alguna de las rutinas cómicas. Cuando le preguntaron cuál hermano de los Manning es mas divertido, el creador de SNL respondió: "No lo sabremos hasta el sábado".

___

Rachel Cohen está en Twitter como https://twitter.com/RachelCohenAP.

Cargando...