El Manchester cae y es eliminado de la Champions

El Basilea suizo propinó el batacazo de la Champions League tras eliminar en ronda de grupos al poderoso Manchester United.

Manchester llegó a la casa de los alpinos con ventaja de un punto a la última jornada de la primera ronda y sólo necesitaba el empate para clasificar a octavos de final. Pero los suizos encontraron un gol a los 9 minutos de su goleador y capitán Marco Streller y se jugaron la vida durante los 79 minutos restantes.

Alexander Frei remató las ilusiones inglesas con un gol definitivo a los 85 y selló la gesta más grande de la historia del fútbol de clubes suizo.

Contrario a tirarse atrás para defender el resultado a favor, el Basilea mantuvo el orden y la ambición y se le plantó de frente al Manchester que nunca encontró un patrón de juego coherente ante el orden, la dinámica y la ambición suiza.

Manchester United no contó con Javier "Chicharito" Hernández por lesión y sufrió durante el partido la lesión de su estandarte defensivo Nemanja Vidic.

Con esta estrepitosa caída el Manchester United quedó condenado a disputar la Europa League y cedió su lugar de privilegio a la gran sorpresa de la presente edición de la Champions League, el Basilea.

Benfica no tuvo problemas para derrotar al Otelul y pasa como ganador  del grupo.
Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK