El "Cuarteto de Closs", lo nuevo de Peligro, Sin Codificar

Peligro, Sin Codificar volvió a lucirse una vez más con un sketch hilarante y absurdo en el que la banda "El cuarteto de Closs", parodia del reconocido "Cuarteto de Nos", dio muestras de su talento irrepetible al presentar el videoclip de su nuevo éxito: "Yendo a la casa de Soldán".

"EL Cuarteto de Closs" en Peligro, Sin Codificar

"Yendo a la casa de Soldán. Cosa Rica esquina Bonpland. Yendo a la casa de Soldán. No sé si es que ya no veo o es que ya no entiendo... sin repetir ni soplar". La pieza musical, digna de la antología más desopilante del humor argentino, destaca en su letra a personajes como Ricardo Darín, Silvio Soldán, Tu Sam, Sebastián Estevanez, Sean Penn, José Chamot y Robocop, que logran articular mágicamente con un ligustrín, un ladrillo o el aguarrás.

Pachu Peña, Miguel Granados, Pichu Straneo y Walter López son los responsables de esta nueva obra de arte que hizo reír a todos en Peligro, Sin Codificar, la noche del jueves. Personificando a los músicos y comportándose como una sofisticada agrupación musical, los pseudoartistas se mostraron orgullosos de su creación.

¡Mirá el video de El Cuarteto de Closs en Peligro, Sin Codificar!

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK