El "Cuarteto de Closs", lo nuevo de Peligro, Sin Codificar

Peligro, Sin Codificar volvió a lucirse una vez más con un sketch hilarante y absurdo en el que la banda "El cuarteto de Closs", parodia del reconocido "Cuarteto de Nos", dio muestras de su talento irrepetible al presentar el videoclip de su nuevo éxito: "Yendo a la casa de Soldán".

"EL Cuarteto de Closs" en Peligro, Sin Codificar

"Yendo a la casa de Soldán. Cosa Rica esquina Bonpland. Yendo a la casa de Soldán. No sé si es que ya no veo o es que ya no entiendo... sin repetir ni soplar". La pieza musical, digna de la antología más desopilante del humor argentino, destaca en su letra a personajes como Ricardo Darín, Silvio Soldán, Tu Sam, Sebastián Estevanez, Sean Penn, José Chamot y Robocop, que logran articular mágicamente con un ligustrín, un ladrillo o el aguarrás.

Pachu Peña, Miguel Granados, Pichu Straneo y Walter López son los responsables de esta nueva obra de arte que hizo reír a todos en Peligro, Sin Codificar, la noche del jueves. Personificando a los músicos y comportándose como una sofisticada agrupación musical, los pseudoartistas se mostraron orgullosos de su creación.

¡Mirá el video de El Cuarteto de Closs en Peligro, Sin Codificar!

Cargando...