Dybala anoto un gol en su primer partido en palermo

Palermo, 22 de julio (Télam).- El delantero cordobés Paulo Dybala anotó un gol en el triunfo de Palermo 6 a 0 sobre Alta Venosta, un equipo amateur, en un amistoso en el que también marcaron Franco Vázquez y Nicolás Bertolo.

El ex punta de Instituto de Córdoba cerró la goleada con una buena definición, mientras que el resto de los goles fueron marcados por el `Mudo` Vázquez, que anotó un doblete, Bertolo y Fabricio Micolli, quien también hizo dos.

---

RONCAGLIA MARCO EN LA GOLEADA DE FIORENTINA

Florencia.- El defensor Facundo Roncaglia, ex Boca Juniors, marcó un tanto en la goleada de Fiorentina 11 a 0 ante Vigonovo, conjunto del ascenso italiano, en el segundo amistoso que disputó desde su incorporación.

Roncaglia ingresó en el segundo tiempo y a los pocos minutos hizo el cuarto gol del conjunto `Viola`, donde se destacó el delantero marroquí Mounir el Hamdaoui, quien anotó cinco.

---

PARRA SE PRESENTO CON UN DOBLETE EN ATALANTA

Bérgamo.- El ex delantero de Independiente Facundo Parra hizo dos goles en el primer amistoso que disputó con Atalanta, que derrotó 7 a 0 a un representativo de Val Seriana, donde también anotó Germán Denis.

Parra marcó los últimos dos goles del conjunto de Bérgamo que comenzó ganando con el tanto de penal de Denis, otro ex `Rojo`.

También fueron titulares Carlos Matheu, quien también debutó en el equipo y el ex Racing Maximiliano Moralez.

---

OSVALDO Y LAMELA MARCARON EN GOLEADA DE LA ROMA

Chicago (Estados Unidos).- Los mediocampistas argentinos Daniel Osvaldo y Erik Lamela marcaron un tanto cada uno en la goleada 4-0 de Roma de Italia ante Zaglebie Lubin de Polonia, en amistoso que se disputó en Wrigley Field Stadium de Chicago, Estados Unidos.

El ex Huracán convirtió al minuto de juego, mientras que el ex River anotó el tercero del conjunto romano, que también contó con las conversiones del griego Panagiotis Tachtsidis y el español Bojan Krkic. Además, ingresaron en el segundo tiempo los defensores Gabriel Heinze y Nicolás Burdisso.

Los próximos compromisos del equipo que dirige el checo Zdenek Zeman serán ante Liverpool de Inglaterra, en Boston, y la selección de El Salvador, en Nueva York. (Télam).-

jgu-jem-boc-abc 22/07/2012 20:30

Cargando...