El papá del niño atropellado por un colectivo en San Cristóbal sufrió un infarto

Luis Balaño, el papá de Tomás, el niño de 14 años atropellado ayer por un colectivo en San Cristóbal, se descompensó esta mañana y sufrió un infarto mientras esperaba la llegada del cuerpo de su hijo en la localidad 9 de julio, de donde es oriunda la familia.

Así lo confirmó su esposa, Claudia Bustos, en declaraciones a Radio 10, donde, además, describió los minutos posteriores al accidente. "Cuando me acerqué, reconocí sus zapatillas y me tiré debajo del colectivo para salvarlo", dijo entre lágrimas.

La tristeza invadió ayer, por segunda vez, a los Balaño. Años atrás perdieron a otro hijo cuando un camión lo aplastó y quedó entre las ruedas.Tomás, de 14 años, salió ayer del Hospital Garrahan, después de someterse a algunos estudios. Al cruzar, fue embestido por un colectivo de la línea 6 en la intersección de las calles Combate de los Pozos y Brasil. Sus padres, Luis y Claudia, lo esperaban del otro lado y vieron todo el accidente. Según trascendió, habrían sufrido una crisis nerviosa producto del shock.

De acuerdo con las primeras informaciones, el menor falleció en forma inmediata tras quedar debajo de las ruedas del colectivo, que une Retiro con Villa Soldati. En tanto, el chofer, identificado como Daniel Comesaña, de 53 años, se encuentra demorado desde entonces en dependencias de la Policía Metropolitana, Comuna 4, que interviene en el hecho ocurrido pasadas las 13.45.

La despedida

Según la información publicada en medios locales, el cuerpo de Tomás será trasladado hoy a 9 de julio para brindarle un último adiós.

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK