Dolor en Canal 26: murió el cronista Gustavo Valenza

Gustavo Valenza, cronista de Canal 26, de 41 años, falleció a causa de un paro cardiorespiratoio esta tarde en un club de Villa Luro cuando realizaba su rutina de natación, según informó la emisora en su sitio web de noticias.

La descompensación ocurrió en la pileta. Allí Valenza fue asistido de inmediato y luego de 20 minutos de reanimación, murió.

Sus compañeros de Canal 26 fueron los primeros en enterarse de la trágica noticia: desde el club se comunicaron con el canal para informar lo que había pasado ya que no tenían el teléfono de su mujer u otro familiar.

No sólo en Canal 26 golpeó la muerte del cronista. Todo el ambiente periodístico lamenta su pérdida: Melina, su mujer y madre de sus dos hijas de 6 y 3 años, es productora de América.

Según sus colegas de otras emisoras, Valenza era "muy buen compañero" con aquellos con los que compartía la cobertura de los hechos más importantes del país.

Valenza estaba acreditado en la Cámara de Diputados, siguiendo minuto a minuto la tarea parlamentaria y siempre estaba atento a las necesidades de sus colegas.

En Canal 26, también desempeñó la labor de productor. "Trabajó con mucha gente, entonces cada rincón del canal, tiene algo de él", dijo una de sus compañeras.

 

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK