Disfruta Tom Cruise de la compañía de Suri en un parque temático

Los Ángeles, 2 Ago. (Notimex).- El actor Tom Cruise disfrutó de unas vacaciones con su hija Suri en un parque temático de Orlando, donde la pequeña lució un traje de la protagonista de la cinta "La sirenita", llamada "Ariel".

De acuerdo con medios locales, el pasado lunes Cruise se llevó a su pequeña de visita al reino mágico de Disney World, donde la pequeña lució un vestido de "La sirenita", para después cambiarlo por un traje de baño rosa con lunares e ir a disfrutar junto al actor de las divertidas atracciones refrescantes.

Suri cogió una colchoneta, subió corriendo por el tobogán y se tiró a los brazos de su padre que se encontraba sumergido en las aguas del reino mágico; ambos chapotearon y jugaron en la piscina hasta quedarse sin aliento.

Luego del divorcio con Katie, el actor estadunidense disfruta al máximo cada momento que pasa con su hija para cogerla en brazos, hacerla reír y mostrarse lo más cariñoso posible, debido a que en el acuerdo que firmó con su ex mujer no le permite convivir a diario con la menor.

En los últimos días, Tom Cruise ha estado en la búsqueda de una casa en Nueva York, para estar cerca de Suri.

NTX/VDR/ACJ

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK