Diputados opositores se reunirán para delinear una alternativa al oficialismo

Diputados de la oposición nucleados en el Grupo de Acción Política por la Unidad (GAPU) se reunirán mañana en un hotel porteño para "comenzar a delinear un programa alternativo al kirchnerismo", se informó ayer.

Durante el encuentro, el primero del grupo, se abordará cómo combatir la pobreza. La actividad tendrá lugar desde las 14 en el Hotel Feirs, ubicado en la calle Esmeralda 1366, en el barrio porteño de Retiro.

"El GAPU comienza su trabajo para construir un programa de gobierno para el desarrollo y la unidad, con propuestas alternativas a las políticas llevadas a cabo por el Kirchnerismo", indicó un comunicado de la diputada Patricia Bullrich.

La legisladora integra el espacio junto con otros legisladores de la oposición, como Gabriela Michetti, Federico Pinedo, Eduardo Amadeo, Humberto Schiavoni, Eduardo Mondino, Omar De Marchi y Juan Pablo Arenaza.

"El grupo nació como el objetivo de construir dialogo, y consensos en base a un Programa de Gobierno de Unidad Nacional que sea la base para el armado de acuerdos electorales y estratégicos", indicó la información. Tiene como objetivo "buscar el máximo nivel posible de unidad para lograr una argentina desarrollada, democrática, republicana, justa y ética".

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK