Dios está en todos lados

El meme de Dios

Las clásicas ediciones con Photoshop que inundan la web no dejan tranquilas ni hasta los clásicos del arte. El Dios de "La creación de Adán", el fresco más famoso de la Capilla Sixtina, aparece ahora en las situaciones más insólitas. El blog shockblast.net recopiló las ediciones más creativas de la obra de Miguel Angel.

Más memes de Dios en shockblast

Maru ya es estrella

Que una persona pase de un reality show o de un video viral a la fama es algo que ocurre diariamente. Lo que no es tan frecuente es que sea un felino el que salte al estrellato. Es el caso de Maru, una gata que se volvió mundialmente famosa por sus videos (con más de 173 millones de vistas en Youtube), que fue contratada por una marca de indumentaria de San Francisco para sus comerciales.

UNIQLO le pagó al dueño e Maru para que sea la trompa (?) de la marca antes de abrir una tienda en la ciudad de San Francisco.

Uno de los primeros videos de Maru, con más de dos millones de visualizaciones en Youtube

Tuitstar de la semana: @luchio

Lo vas a odiar o lo vas a amar. En el diccionario ilustrado, debajo de incorrección política aparece su avatar. Fanático de River, sus tuits pueden enojar al Sri Sri 2.0 más zen que encuentres. Es periodista y ya acumula varios enemigos virtuales y reales.

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="https://platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");

La edad de las redes sociales

En la lucha por quedarse con el segmento más joven de la Red, Twitter dio un interesante paso: logró en los últimos dos años bajar la edad promedio de sus visitantes. Según u na investigación de la consultora Pingdom, el usuario típico de la red de microblogging es una mujer de 37 años.

Facebook, por el contrario, subió dos años en el mismo estudio. La red social "más vieja" es Linkedin, con un promedio de 44,2. En el otro extremo está devianART (una comunidad de dibujantes e ilustradores) con 28,6.

Más informacion

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK