'La diferencia con Hugo Moyano es por la metodología en los reclamos'

A horas de que quede oficializada una nueva fractura en la CGT, desde el sector aliado al Gobierno volvieron a cuestionar a Moyano, y aseguraron que se mantendrán "leales" al proceso político que encabeza la presidente Cristina Kirchner.

El titular de la UOM de La Matanza, Carlos Gdansky, reiteró su apoyo a Antonio Caló para que sea quien conduzca al nuevo espacio, y reavivó críticas contra Hugo Moyano.

El también diputado nacional afirmó que con el dirigente camionero los diferencia "la metodología a la hora de realizar los reclamos", y vinculó la disputa con el Gobierno a aspiraciones políticas partidarias del titular de la CGT Azopardo.

"La diferencia está en la metodología. Nosotros somos parte del peronismo y de este proceso político, y queremos seguir siendo la columna vertebral de este proceso. Y del otro lado tal vez haya algunas aspiraciones políticas partidarias. Si es así, Moyano tendrá que trabajar para eso y presentarse a las elecciones. Y la gente determinará con su voto", sostuvo Gdansky.

En diálogo con radio La Red, el metalúrgico aseguró que desde el nuevo sector mantendrá su apoyo al Gobierno. "Somos una parte importante de la sociedad, y este proceso político iniciado en 2003 ha impulsado fuertemente el desarrollo industrial. El movimiento obrero tiene la responsabilidad de ser parte y acompañar al Gobierno", aseguró.

Por último, resaltó que sea un dirigente metalúrgico el que quede al frente de la central obrera y destacó la figura de Antonio Caló. 

Cargando...