Por diferencias económicas, Ustari demoró la firma y no se incorporará a la gira con Boca

Las idas y vueltas en torno al pase de Oscar Ustari a Boca no dejan de aparecer. Cuando todos aseguraban que el arquero firmaba y de inmediato se sumaba a la gira que el equipo está realizando por Venezuela, a último momento el propio futbolista se negó a rubricar su contrato por unas diferencias económicas. Por tal motivo, no viajará y aguardará al regreso del plantel a Buenos Aires para recién incorporarse a los trabajos diarios.

 

Pese a este inconveniente de último momento, fuentes oficiales del club aseguraron que el pase del ex arquero de Getafe e Independiente no está caído y que son detalles menores a resolver en las próximas horas. Uno de los motivos principales que le traen muchos dolores de cabeza a los dirigentes pasa por el cambio de dólar a peso, hecho que a los jugadores más les preocupa a la hora de cerrar el acuerdo.

 

Una vez solucionado este inconveniente, Oscar Ustari se sumará de inmediato a las tareas a realizarse en el Complejo Pedro Pompilio. Vale recordar que el arquero se había hecho la revisión médica para “ir ganando tiempo”.

 

Mientras tanto, Boca continúa con la gira de pretemporada y disputará dos amistosos en Venezuela. Uno hoy, ante Deportivo Anzoátegui, y el restante mañana frente al ganador de All Boys y Atlético Venezuela. Una vez finalizado el cuadrangular, el plantel retornará al país a la espera del encuentro ante Quilmes, del sábado 4 de agosto, por la primera fecha del Torneo Inicial 2012.

Cargando...