Se develó el misterio del "monstruo mutante"

El Departamento de Parques de Nueva York dio detalles sobre la criatura que apareció esta semana bajo un puente de Brooklyn y conmocionó durante días a la ciudad.

De acuerdo con las autoridades de ese organismo, el "monstruo" no era ni un roedor mutante ni un perro modificado científicamente. Se trata, según esta versión, de un cerdo cocinado a la parrilla en estado avanzado de descomposición, informó Animal New York. Además, el Departamento de Parques informó que el horrendo cuerpo fue incinerado.

Las fotos del animal fueron tomadas por Denise Ginley, una fotógrafa que lo encontró mientras paseaba junto a su pareja. "Vi esos dientes enormes con el hueso a la vista donde debería estar su maxilar superior. Era sólo huesos, como si no tuviera dientes", afirmó la mujer. 

"Muchas personas estaban tomando fotos (del animal) al mismo tiempo y todos tenían una opinión diferente sobre qué era", contó Ginley. "Curiosamente, no tenía mal olor, quizás por haber estado en el agua durante mucho tiempo", agregó.

Cargando...