Detienen en rosario a una mujer por dejar atados a sus hijos

Rosario, 6 de agosto (Télam).- Una mujer quedó detenida en Rosario acusada de abandonar atados a sus dos hijos de dos y cuatro años, quienes fueron rescatados por la policía, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró anoche en una casa, ubicada en el Pasaje Castillo al 4900 de la zona sur de Rosario, donde una mujer de 27 años, dejó atados y encerrados en la vivienda a sus dos hijos y salió, informaron a Télam voceros policiales.

A raíz de los gritos y llanto de los niños, los vecinos se comunicaron al 911 y personal de la comisaría 15 de Rosario, logró liberarlos sanos y salvos, añadieron los informantes.

"El mayor de los niños de cuatro años, se encontraba en el comedor atado con prendas de vestir a una silla y la nena de dos años se encontraba en el dormitorio atada en la cuna", relató a la prensa local el Jefe de la Comisaría 15°, Comisario Marcelo Gómez.

Al explicar que el personal a su cargo ingresó por una puerta trasera de la vivienda, el Jefe policial sostuvo, "que la mujer había dejado a modo de calefacción el horno de la cocina encendido".

Los niños quedaron en principio bajo resguardo policial hasta que en las primeras horas de esta madrugada fue localizado el padre, quien según su testimonio, "era costumbre de la madre dejarlos solos encerrados".

Horas más tarde la mujer, se presentó en la comisaría y quedó detenida acusada de presunto abandono de personas, informaron las fuentes. (Télam).-

mm-rb 06/08/2012 18:23

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK