Los detalles de las vacaciones de lujo de Jésica Cirio

La modelo y presentadora de canal 9, Jésica Cirio, estuvo en C5N en donde contó cómo se cuidad para estar en plena forma, sus proyectos futuros y los días de descanso que se tomó con su pareja en Europa.

"A la mañana hago dos horas de entrenamiento. El que dice no hago nada no es cierto. Depende la genética y de la alimentación a base de pescado", precisó sobre los cuidados que tiene para mantener su cuerpo perfecto.

Jésica es la cara de varios productos para las mujeres, es por eso que aseguró que aunque "no es lo más divertido del mundo" estar en forma, es algo indispensable; y el público siempre le pregunta cómo hace para mantenerse.

"También como algo de carne, me gusta mucho la morcilla", contestó a la periodista Karin Cohen lo que desató la risa y la picardía de todos, a lo que ella agregó: "Juego mucho con el doble sentido, me parece divertido".

Además, relató detalles de su viaje junto a su novio Luciano Bernardini, por España y Europa : "En Grecia estuve en Atenas, Mikonos, Ibiza, Amsterdam. Vivía la vida loca, los seis días que estuve hice playa, tomé tragos frente al mar".

En el canal de noticias, la joven estará presentando un nuevo programa con el que recorrí varios lugares hermosos de nuestro país. 

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK