Destacan potencial de angola como destino para agroindustria

Santa Fe, 21 de mayo (Télam).- El director del Observatorio de la Bolsa de Comercio de Santa Fe, Fabio Arredondo, destacó hoy el potencial de Angola como mercado para la Argentina, y consideró que su provincia puede aportar su "tecnificación de la agroindustria".

"El comercio con Angola es una apuesta a futuro porque tiene mucho potencial y una clase media alta que viene creciendo a un muy buen ritmo", dijo Arredondo en diálogo con radio Universidad de Santa Fe.

Para el dirigente, "el potencial de este mercado es venderle productos de alto valor agregado a esta clase media alta que viene creciendo a gran ritmo".

En esa línea, opinó que "otra de las cosas que le puede ofrecer Argentina a Angola es la tecnificación de la agroindustria", y en ese sentido destacó que su provincia no sólo puede aportar servicios, "sino que también podemos exportar el desarrollo tecnológico que tenemos".

"En esto, Santa Fe es muy importante", añadió el dirigente bursátil.

Luego, Arredondo aclaró que "en un viaje uno no va a cerrar todos los negocios que necesita", y puso como ejemplo la misión comercial que el Consejo Federal de Inversiones le financió a Santa Fe a Medio Oriente.

"Todos pudimos ver que el gobierno provincial realizó por estos días la tercera misión, en tres años, a los Emiratos Arabes. Y ya se pueden ver los resultados que dan esta misiones comerciales cuando se sostienen en el tiempo", puntualizó.- (Télam)

gju-jgm-dcj 21/05/2012 11:45

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK