Desmienten que Scioli haya hablado con Capriles

LA PLATA.- Dos habituales voceros del gobernador bonaerense Daniel Scioli salieron hoy a desmentir que el mandatario provincial se haya comunicado horas antes de las elecciones venezolanas con el candidato de la oposición, Henrique Capriles.

Lo curioso es que la versión sobre un supuesto diálogo telefónico entre ambos dirigentes, que comenzó a circular el domingo, había sido confirmada por el ministro de Producción provincial, Cristian Breitenstein.

"Lo desmiento categóricamente. No es verdad", dijo en declaraciones a BA Noticias el presidente del Banco Provincia de Buenos Aires, Gustavo Marangoni. "La única oportunidad en que Daniel Scioli vio y conversó con el hasta domingo candidato venezolano fue hace 8 años, en el marco de un encuentro de alcaldes y dirigentes políticos de toda América", dijo el funcionario.

La especie también fue desacreditada por el secretario de Medios de Comunicación provincial, Juan Courel.

Breitenstein, según lo publicado en el sitio La Política Online, respondió: "Sí, es así", ante la consulta sobre la veracidad de la versión que hablaba de un diálogo telefónico entre Scioli y Capriles en horas previas al inicio de los comicios venezolanos.

Hoy, Courel, al negar la existencia de tal comunicación, agregó datos sobre la relación del gobernador con el reelecto presidente de Venezuela, Hugo Chávez: "Scioli forma parte del proyecto que hace ocho años gobierna la Argentina y en ese marco tiene una relación institucional con Chávez, como un actor principal de la política latinoamericana".

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK