Se desgarro matias caruzzo y sera reemplazado por burdisso

Buenos Aires, 14 de agosto (Télam).- El zaguero de Boca Matías Caruzzo sufrió un desgarro en el aductor izquierdo y será reemplazado en el partido del próximo sábado ante All Boys por Guillermo Burdisso.

El ex defensor de Arsenal se encuentra en Miami para el partido amistoso con Honduras y finalmente no será de la partida para el partido en La Bombonera por la tercera fecha del torneo Inicial.

Caruzzo se lesionó en el triunfo 2-0 ante Tigre, entrenó hoy diferenciado y se realizó estudios que confirmaron la lesión, por la que estará inactivo por lo menos por 15 días.

En otro orden, la reserva de Boca perdió esta tarde 2 a 1 con la de Tigre, partido que no se jugó el domingo para preservar el campo de juego y que hoy se dio por terminado por la intensa lluvia cuando restaban tres minutos.

Boca formó con Martínez; Marín, Stele, Chaparro y Zárate; Escalante, Bravo, Baima y Orfano; Imbert y Guerra. Luego ingresaron Genaro, Aubone y Palacios.

Orfano abrió el marcador al minuto del segundo tiempo pero Tigre revirtió el marcador con goles de Leandro Leguizamón, a los 19 y 33 minutos, el primero de penal.

Además, la categoría 95 le ganó 3 a 1 al América de México en su seguna partido por la Copa Independencia, torneo en el que defiende el título.

Franco Di Franco, en dos oportunidades, e Iván Colman marcaron los tantos del xeneize y Alexis Márquez marcó el descuento transitorio para los mexicanos.

El equipo argentino integra el grupo A con Chivas, América, Barcelona y Morelia, y enfrentará mañana al equipo catalán.

El grupo B lo conforman Cruz Azul, Internacional de Porto Alegre, Fiorentina de Italia, Pachuca y Pumas de la UNAM. (Télam).

epcb-jab 14/08/2012 19:01

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK