Tras la derrota de Boca en Brasil, los afiches de los hinchas de River no se hicieron esperar

La derrota de Boca Juniors por 2 a 0 frente al Corinthians de Brasil en la copa Santander Libertadores dejó un sabor amargo para los "xeneizes" que debieron volver a la Argentina sin el título de campeón.

Mientras tanto, en las calles porteñas -así como en Internet- las tradicionales cargadas de los hinchas de River Plate, clásico rival del equipo de La Boca, no se hicieron esperar.

Así es que comenzaron a circular los afiches con los que los "millonarios" se burlan de las pretensiones de Boca de ganar la "Triple Corona"; es decir, el campeonato local, la copa Santander Libertadores y la Copa Argentina.

En esta oportunidad, se sumaron también las cargadas de los hinchas de Independiente, ya que en caso de haber vencido al Corinthians, Boca hubiera alcanzado el récord de siete copas Libertadores que detenta el equipo de Avellaneda.

Algunos hinchas de Racing -que jugará contra Boca la final de la Copa Argentina- también le recordaron que son, junto a River, los únicos tricampeones del fútbol local.

Por último, no podían faltar las burlas que refieren a la salida de Juan Román Riquelme, estrella del equipo de La Boca, quien anunció el miércoles su retiro luego de la derrota frente al equipo brasileño.

 

 

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK