Denise Dumas: "A Tinelli le causo gracia"

Denise Dumas se encuentra embarazada de su cuarto hijo. Sin embargo, eso no le impide estar de lunes a viernes al frente del programa Éste es el show, junto a José María Listorti, producida por Ideas del Sur y con el aval de Marcelo Tinelli, su jefe.

 

Durante una entrevista con Luz, Dumas -recientemente nominada a los Martín Fierro como Mejor conductora- habló sobre su relación con Tinelli y aseguró que no se siente con privilegios dentro de la empresa: "Si fuese la preferida, no habría tenido que bailar. ¡Hasta debí hacer el baile del caño! Participé en casi todos los ritmos y nunca tuve ningún tipo de privilegio. Es más, si bien era la conductora de Éste es el show no tenían pruritos a la hora de criticarme. Lo que sí me siento es una privilegiada y halagada por la cantidad de trabajo que me dieron y porque confían en mí".

 

"(Con Marcelo) No tengo ninguna relación más que el intercambio que teníamos en las previas del Bailando… Es un placer trabajar con él, es un gran jefe aprovecha lo mejor de cada uno y le saca agua a las piedras en el buen sentido de la expresión. Nunca creí que podría bailar y él se lo imaginó y funcionó. Mi vínculo con él es muy simple: le causo gracia; apenas me ve, se ríe. Creo que debe acordarse de cómo bailaba", detalló la conductora, quien siente que ese el papel que hace en televisión es su mejor rol.

 

"De adolescente estudié teatro y soñé con ser actriz, de hecho mi debut fue en Montaña rusa otra vuelta, pero me di cuenta enseguida que ese no era el camino. La primera vez que conduje fue en Café Fashion, ahí sentí que eso era lo mío. Me gusta mostrarme tal cual soy, no me interesa ponerme en la piel de otros personajes. Ser modelo fue para mí sólo un trabajo, era joven y aproveché la oportunidad, ser actriz fue una búsqueda, fallida por cierto, y la conducción es lo que más me gusta hacer", finalizó.

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK