Demoras de media hora en ruta 41 tras accidente de dos camiones

Buenos Aires, 15 de agosto (Télam).- Un operativo para despejar la ruta 41 a la altura de su intersección con la 8, tras un accidente protagonizado hoy por dos camiones y un automóvil, generaba demoras de media hora y filas de vehículos de hasta un kilómetro, informó el vocero de Vialidad Nacional Ernesto Arriaga.

El operativo de la policía bonaerense a la altura de San Antonio de Areco involucra la remoción de dos camiones de gran porte que están volcados sobre la calzada de la ruta 41, por lo que se genera un embotellamiento con los automóviles que circulan por la ruta 8.

"Por este operativo hay demoras de hasta 30 minutos y filas de hasta un kilómetro en torno a esta zona, por lo que los automovilistas que circulen por la 8 y estén por llegar a la 41, deben circular a 10 kilómetros por hora para evitar nuevos choques", recomendó Arriaga.

Para evitar el operativo, los que salgan de la ciudad de Buenos Aires pueden circular por la ruta 9 hacia Córdoba y luego por la provincial 51 hasta la 8", precisó el vocero y estimó que el operativo "puede demorar entre dos y tres horas más".

El accidente ocurrió a las 11 cuando un camión con acoplado chocó a un vehículo Renault Kangoo, perdió el control y quedó atravesado sobre la calzada, por lo que otro camionero no alcanzó a frenar y lo embistió, quedando volcados ambos camiones.-(Télam)

cdc-rb 15/08/2012 18:03

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK