Delgado apoyó a Riquelme y criticó a Falcioni: "El técnico lo tuvo apuntado"

En declaraciones al programa Un Buen Momento, que se emite por Radio La Red, Marcelo Delgado salió a respaldar a su amigo, Juan Román Riquelme, y puso en duda que cambie de opinión: “Él es un tipo firme en sus convicciones y no creo que dé marcha atrás con su decisión”.

 

A la hora de buscar “culpables” de la determinación de Román, el “Chelo” fue muy preciso y directo: “Cuando llegó este técnico lo apuntó como queriéndolo sacar. Este cuerpo técnico no lo sabe llevar, Román con Bianchi la rompía. Las cosas cambiaron, antes tenía un problema con Macri y lo más importante que era el apoyo del ‘Virrey’ y sus compañeros que siempre lo respaldaban. Ahora no los tiene, no los siente. Por eso dice que está vacío y sólo”.

 

El colaborador directo de Raúl Cascini en Los Andes, también culpó a sus compañeros: “Hay que averiguar bien e informarle a la gente. Para mí hay mucha gente que se puso contenta con la decisión de Riquelme. El hincha de Boca no sabe lo que realmente pasa en el plantel. Investiguen porque no están pasando cosas buenas en el plantel y el vestuario. Está cansado y agotado por todo lo que está pasando. Cualquier problema que haya en el club siempre se la echan a Riquelme”.

 

Para finalizar, habló del futuro de Riquelme: “Conociéndolo a Román pienso que es muy difícil que vuelva. Tiene códigos y se la está aguantando solito, pero me dijo que si sale una posibilidad que lo seduzca tiene un año o dos años más para jugar, sino se retira”.

 

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK