Defendió la oposición el reclamo de los agentes

MÁS DESTACADO EN ARGENTINA

Distintas voces de la oposición defendieron ayer los reclamos de los agentes de la Gendarmería y la Prefectura por la reducción salarial.

El líder de Pro, Mauricio Macri, llamó a "dejar de lado la mala onda y la confrontación", durante una visita a Villa General Belgrano, donde participó de la Fiesta Nacional de la Cerveza.

El senador radical Gerardo Morales, vicepresidente segundo de la Cámara alta, afirmó que las fuerzas de seguridad afrontan una "situación muy injusta en lo salarial", y negó que la protesta responda a un "intento de desestabilización", como denunciaron sectores del kirchnerismo.

"La andanada de planteos agitando el fantasma del golpe de Estado tiene que ver más con una actitud de intolerancia del Gobierno, que ha perdido el rumbo y las formas y atropella con todo", afirmó el dirigente de la UCR.

Asimismo, el presidente de la Convención Nacional de la UCR, Hipólito Solari Yrigoyen, defendió el reclamo por una mejora salarial de los uniformados y dijo que "el Gobierno debe respetar los salarios, en vez de seguir aumentando la burocracia estatal, como lo ha venido haciendo hasta el momento para favorecer a grupos políticos del oficialismo".

Debido al tenor de los comentarios esta nota fue cerrada a la participación.

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK