David Bisbal actúa este sábado en la Institución Ferial de Jaén de la mano de Hojiblanca

JAÉN, 6 (EUROPA PRESS)

El cantante internacional David Bisbal actúa este sábado, desde las 21,30 horas en el pabellón semicubierto de la Institución Ferial de Jaén, en uno de los pocos conciertos eléctricos que el artista ofrecerá en Andalucía durante 2012. El cantante almeriense ofrecerá sus canciones de la mano de Hojiblanca, el mayor productor oleícola mundial.

Según ha informado a Europa Press el gabinete de comunicación del artista, aún quedan entradas a la venta, si bien pueden adquirirse en taquilla o a través de la página web 'www.entradas.com'. Así, cabe recordar que las entradas también podían ser adquiridas hasta hace unos días, de manera gratuita, comprando un lote de productos de Hojiblanca en cualquiera de las cooperativas con venta de aceite del grupo.

David Bisbal, uno de los artistas más internacionales del panorama musical español, es imagen del Grupo Hojiblanca desde diciembre de 2010 y desde entonces ha sido el responsable de llevar por todo el mundo las virtudes del aceite de oliva de la compañía.

El Grupo Hojiblanca es una unión de cooperativas dedicadas principalmente a la comercialización de aceites de oliva vírgenes y aceitunas de mesa. Es la unión de ocho cooperativas de segundo grado, las primeras nacidas en 1970 y desde entonces, se ha consolidado como el mayor productor oleícola mundial y como empresa agroalimentaria de referencia.

Alcanza una facturación anual de 451 millones de euros y es líder nacional en envasado de aceite virgen extra, el de mayor calidad. Cuenta con más de 90 almazaras cooperativas que reúnen a 55.000 familias de olivareros y ganaderos trabajan todo el año por conseguir el mejor aceite.

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK