Darán Carolina Morán y Karen Manzano toque sensual a transmisión de JO

(Material con apoyo fotográfico y video)

* Realizarán cápsulas de color que serán transmitidas por TDN

Por Lorna B. Huitrón

México, 8 Jul. (Notimex).- Las conductoras Carolina Morán y Karen Manzano imprimirán el toque sensual a las transmisiones de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde realizarán cápsulas de color sobre esta ciudad, las cuales podrán ser vistas por Televisa Deportes Network (TDN).

En entrevista con Notimex, Karen, quien condujo unas cápsulas en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, indicó que viajarán a Londres para mostrar cómo se vive, dónde se come, los "lugares que la gente tiene que conocer. Se van a sentir como si estuvieran por allá".

Carolina, quien participó en Nuestra Belleza México, comentó que se irá el 23 de julio "todo el equipo, nos vamos, ya tenemos varios meses preparándonos para que los mexicanos se sientan como si estuvieran en la ciudad sede".

Agregó que debido a que Londres es una ciudad muy cara, buscarán lugares para comer barato. "Como los hoteles son carísimos, iremos a ver dónde estarán acampando durante los 12 días que estaremos, además de que iremos con expertos".

Karen agregó que en la emisión "Londres y punto" tendrán el resumen más completo de los Juegos Olímpicos, que se transmitirá por televisión de paga a partir del 27 de julio a las 21:00 horas, "además le daremos seguimiento total a los atletas mexicanos".

La ex reina de belleza apuntó que la canción oficial para TDN, que lidera Francisco Javier González, "Adelante", la escribió Paty Cantú y la interpreta junto con Ha*Ash, María, de Playa Limbo, y Rodrigo, de Motel.

Manzano mencionó que ya tienen planeado 80 por ciento de las actividades, porque en Londres les exigen que todo esté organizado. "Debemos ser puntuales, con previa cita, nada de que aquí me gusta grabar, no, tenemos que planearlo con anticipación y con gusto".

Comentaron que dentro de toda la información deportiva, ellas tendrán un segmento de unos cinco minutos titulado "El reportaje de Carolina Morán y de Karen Manzano".

NTX/LHM/ACJ/NFOTO

Cargando...