Daniel Scioli, a Martín Insaurralde: "Todos estamos encolumnados con vos"

MÁS DESTACADO EN ARGENTINA

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, afirmó ayer que los dirigentes oficialistas están "encolumnados" detrás del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien competirá en el primer lugar de la lista de diputados kirchneristas en las elecciones de octubre.

Scioli destacó la "responsabilidad que la Presidenta le ha confiado a ese gran compañero que es Martín Insaurralde", impulsado por la jefa de Estado para traccionar votos a favor del Gobierno, en las próximas elecciones legislativas.

"Todos estamos encolumnados con vos para poder llevar adelante un trabajo, estoy seguro, muy importante", expresó Scioli en un acto realizado en Casa de Gobierno, de firma de convenio por obras en municipios del tercer cordón de la provincia, del que participó el propio Insaurralde.

Junto al jefe de gabinete, Juan Manuel Abal Medina, y el ministro de Planificación, Julio de Vido, entre otros funcionarios, Scioli destacó los "avances contundentes" en la Provincia, que "la gente tiene muy claro" y que ello "ha sido ratificado de forma contundente en la última elección ejecutiva" en Buenos Aires.

"De esto tenemos que hablarle a la gente, de seguir haciendo, como dijo Cristina", recalcó el mandatario, quien recordó la "confianza que me depositó Néstor (Kirchner) allá por 2007", según consigna la agencia DyN.

"Trabajar juntos la Nación, la Provincia y los municipios, eso es lo que tenemos que cuidar", planteó el gobernador.

Cargando...